
Sí, lo reconozco. Algunos son adictos a las palomitas, otros son adictos a la metanfetamina, unos están enganchados a la heroina, otros al lorazepam y a la cocaína. Yo no. Yo soy adicta a las series. A mi que no me quiten mis series para desconectar por la noche cuando me vence el cansancio más extremo.
De hecho creo que las farmaceúticas deberían patentar las series de televisión como ansiolítico al altura del lorazepam o el trankimazín porque oyes con la que está cayendo con el coronavirus, ¿qué está cayendo diría Rafael Santandreu? ¿quien quiere ver más noticias sobre coronavirus, conflictos políticos por la noche? Yo no. Yo, mis series. El objetivo es no pensar antes de irse a la cama.

Si te ha gustado el capítulo, compártelo con alguien que creas que lo disfrutará. Te estoy muy agradecida. Me ayudas mucho.
Si quieres curiosear más sobre mí, échale un vistazo a mi Twitter.

Escritora. Autora junto con Gonzalo Toledano del libro “Cómo crear una serie de televisión” (Ediciones T&B) y “El verdadero tercer hombre” (Ediciones del Viento) “Los crímenes de Atapuerca” (Caligrama)
Periodista de RTVE.