«Downton Abbey»: la historia de amor de Anna y Bates


Anna y Bates protagonizan la más increíble y emocionante historia de amor en la serie «Downton Abbey». Tienen una relación llena de cariño, lealtad, y unión y fortaleza frente a las adversidades. Su enamoramiento es un ejemplo de vivir un amor sólido, con buena base, donde se edifican las rocas. Anna se enamora de un hombre que se encuentra herido y desmoralizado, aunque no lo transmita en su introversión callada y sufrida. John Bates ha luchado como soldado en la guerra contra los Boers en Sudáfrica y se ha quedado cojo tras acabar el conflicto armado.

Brendan Coyle interpreta a John Bates, quien se enamora de Anna Smith, interpretada por Joanne Froggatt, y es correspondido.
Bates y Anna se entienden muy bien y saben transmitir su emoción afectuosa y cómplice.

Anna le quiere desde el principio. Le sabe apoyar y amar en toda la extensión y alcance de la palabra. Las heridas físicas y emocionales de Bates le complican desde el principio su servicio en Downton Abbey. Los obstáculos para Bates son constantes desde que llega a Downton, su sentimiento de inutilidad debido a sus cojera, las intrigas maliciosas de O’Brian y el envidioso Barrow, quien le quieren echar como ayudante de cámara de Lord Grantham, un matrimonio desgraciado con Vera, de quien se quiere divorciar, pero esta no quiere y le hace la vida imposible, chantajeándole, obligándole a volver con ella si no quiere que manche el nombre con un escándalo que implica a Lady Mary y Anna, y luego tendiéndole una trampa maquiavélica para que John Bates vaya a prisión por su supuesto asesinato.

John Bates y Anna Smith en un momento feliz de la vida.

Sin embargo, su amor permanece firme y arraigado en la tierra fértil de los corazones de Anna y Bates. Incluso cuando Bates va a la cárcel, y es condenado a cadena perpetua, Anna le guarda lealtad.

Bates y Anna están separados pero se siguen amando como el primer día. Se apoyan el uno al otro, afrontan las adversidades juntos, con total entereza, fieles hasta el final.

Puedes ver «Downton Abbey» en Netflix.

Categorías: actores, actrices, Cómo crear una serie de televisión, historias de amorEtiquetas: , , , , , , , ,

2 comments

  1. Son una de las parejas mas hermosas que he visto en una serie, los personajes y los actores son tan acertados y bien elegidos! Me encantan

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: