«Downton Abbey»: la historia de amor de Sybil y Branson

La historia de amor de Sybil y Branson

Lady Sybil encarna a la nueva mujer que quiere huir de la indolencia y «dolce far niente» propias de la aristocracia inglesa de la época eduardiana y ser útil a la sociedad, trabajando, ayudando a los demás, entregándose a los otros, participando en el mundo como enfermera. Así mismo, Lady Sybil se enamora de Tom Branson, el chófer de Downton Abbey y valora sus cualidades morales: su integridad y honestidad, por encima de las limitaciones que le imponen su clase social. La historia de amor de Sybil y Branson.

La aristócrata y el chófer

Lady Sybil es la mujer rebelde, independiente, que surge en La Primera Guerra Mundial, aunque Sybil ya apunta maneras desde antes de la guerra. La joven se interesa por la política, y apoya a las sufragistas yendo a reuniones y debates callejeros, en uno de los cuales resulta herida.

Sybil quiere mucho a Branson. Y Branson la quiere mucho a ella, pero es ella quien decide sacrificar su dinero, comodidades y privilegios para estar con él, marcharse a Dublin y casarse con él, en una boda a la que no asiste su propia familia.

La historia de amor de Sybil y Branson
La actriz Jessica Brown Findlay interpreta a Lady Sybil Crawley.

Su historia de amor está basada en el sentimiento. Sybil está tan enamorada de Tom Branson que está dispuesta a escaparse de un casa, del castillo de Downton Abbey, para irse con él a Irlanda de cabeza a la aventura, el riesgo y la penuria.

Sybil es un joven dulce y bondadosa, que sabe ser de utilidad como enfermera en un hospital de guerra y aliviar el sufrimiento de los pacientes heridos y mutilados en las trincheras de Francia, en una guerra en la que millones de hombres murieron para arrancar unos metros de lodo al enemigo.

Sybil se casa con Tom, en 1920, siendo la hija de Lord Grantham y para hacer eso hay que ser muy valiente, tener arrestos de sobra y las cosas del corazón y la cabeza muy claras. Sybil las tiene.

La historia de amor de Sybil y Branson

La historia de amor entre Sybil y Branson es emocionante porque se basa en la valentía, y en lo romántico, y nada en lo material. Sybil arriesga todo para estar con su amor. La historia de amor de Sybil y Branson.

Puedes ver «Downton Abbey» en RTVE Play. Es una gran serie que perdurará.

La historia de amor de Sybil y Branson.

Si te ha gustado el post, compártelo. Te lo agradezco porque me ayudas mucho.

Si quieres saber más de mí, curiosea mi Twitter.

Deja un comentario

Descubre más desde Cómo crear una serie de televisión

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Cómo crear una serie de televisión

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo