“La asistenta” está basada en una historia real

Es significativo que la serie de Netflix, “La asistenta” esté basada en una historia real porque eso se nota: todo es auténtico, original pero genuino, realista. No hay nada extrañamente bizarro salvo los giros propios de la vida loca que impone la madre de Alex, Paula, interpretada por andie McDowell, que son fruto de su curioso carácter y la enfermedad mental que padece. La mejor serie de Netflix.

La mejor serie de Netflix

“La asistenta” se inspiró en las memorias de Stephanie Land: ‘Maid: Hard Work’, ‘Low Pay’, y ‘A Mother’s Will to Survive’. Pero la autora quería que la serie no sólo tratara de Alex, sino también de sus compañeras, que no son blancas y a punto de ir a la Universidad igual que pasó en la serie “Orange is the new black”.

“Realmente quería eso porque no es la historia de una persona blanca; el 90% de las trabajadores domésticas son personas de color”, dijo Land.

La credibilidad de la serie no sólo se basa en los guiones que son muy buenos sino también en las alucinantes interpretaciones de los actores: Margaret Qualley, Nick Robinson, Anika Noni Rose, Tracy Vilar, Billy Burke y Andie MacDowell.

“Me pasé 12 años limpiando casas. Lo que vi me quitó las ganas de ser rica”, dice Stephanie Land.

La mejor serie de Netflix.

Puedes ver “La asistenta” en Netflix.

La mejor serie de Netflix.

Si te ha gustado el post, compártelo. Te lo agradezco porque me ayudas mucho.

Si quieres saber más de mí, curiosea mi Twitter.

Leave a Reply Cancel reply