Una lectura muy recomendable

¡Hol lectores!

Hoy vengo a hablaros de Los crímenes de Atapuerca, una novela de @nuriaverde71

Con el título no me imaginaba para nada lo que luego me he encontrado ;).

Os dejo por aquí la sinopsis y una breve reseña.
💀SINOPSIS💀

A Miriam Sinaloa, una estudiante de dieciséis años que visita el yacimiento de Atapuerca, la asesinan dentro de la Sima de los Huesos.
La inspectora Luisa Baeza dirige la investigación del asesinato de la adolescente mientras se enfrenta a una profunda crisis personal y se obsesiona con un caso en el que busca una redención.

💀RESEÑA💀
Título: Los crímenes de Atapuerca
Autora: Nuria Verde
Editorial: CaligramaEditorial (Penguin)
Extensión: 407 páginas.

Nos encontramos ante una novela muy muy interesante. Con una trama muy bien tejida que vas descosiendo y entendiendo a medida que pasas páginas. Está muy bien documentada, no solo ambientada en Atapuerca sino que deja entrever detalles de las investigaciones científicas que allí se llevan a cabo.
Desde los primeros capítulos empiezas a hacer cábalas de quien puede ser el asesino, pensando que será fácil descubrirlo, pero cuando llegas al final te das cuenta que la escritora te ha engañado vilmente capítulo a capítulo.
Una lectura muy recomendable, llena de pasados complicados, relaciones tóxicas y sobre todo venganza, mucha venganza.

Por mencionar algo que no me ha gustado mucho, quizás el hecho de, en algunos capítulos dar demasiados detalles científicos sobre las investigaciones. ¡Pero eso no le quita el interés!, es más te deja ver todo el trabajo que hay detrás por parte de la escritora.

RECOMENDACIÓN:⭐️⭐️⭐️⭐️/5

Si te ha gustado el post, compártelo. Te lo agradezco porque me ayudas mucho.

Leave a Reply

WordPress.com.

%d bloggers like this: