La escalofriante incertidumbre de conocer al asesino

@mi_maleta_delibros Hola mis lectores!😊
Esta semana os traigo la reseña de🔹”Los Crímenes de Atapuerca”🔹es la última novela de la escritora española Nuria Verde. Es una novela policíaca y de misterio publicada en el año 2021 que cuenta con 407 páginas. ⚒️
A Miriam Sinaloa, una adolescente de dieciséis años que visita el yacimiento de Atapuerca en una excursión del instituto, la asesinan en la Sima de los huesos, el yacimiento funerario más antiguo del mundo.
Un día en una visita a la Sima para continuar con las excavaciones, la estudiante Lara y su novia Andrea paleontóloga, encuentran su cadáver.
La inspectora de homicidios Luisa Baeza junto al subinspector Aduriz serán los encargados de llevar a cabo la investigación de este asesinato.

¿Quién es el asesino de Miriam?

Nos encontramos con una novela de 91 capítulos pero que son muy cortos (2/3 páginas máximo), una lectura rápida y fácil.
Una novela bien narrada, con un buen trabajo de investigación por parte de la autora, que nos aporta muchas descripciones e información interesante sobre el mundo de la paleontología y el yacimiento de Atapuerca. Aparecen muchos personajes que a mí al principio me costó ubicarlos un poco, una novela en la que encontramos amor, celos, venganza, odio, traición.
Me ha gustado mucho todo lo relacionado con Atapuerca, y la incertidumbre que me generaba el saber quién era el asesino ya que un día pensaba que era uno y al día siguiente otro, y al final la autora me ha sorprendido…a mi parecer esta escritora promete.

✍️Mi puntuación es 8/10⭐
🔹¿Lo has leído? Si te ha gustado dale♥️ y comenta!! Te leo😉

Novela “Los crímenes de Atapuerca” de Nuria Verde.

La escalofriante incertidumbre de conocer al asesino

Leave a Reply

WordPress.com.

%d bloggers like this: