«Succession». La historia de amor de Gerri y Roman


La relación original y bizarra y morbosa y enfermiza y peculiar y única entre Gerri y Roman empezó como un ligue raruno y fetichista llenos de complejos edípicos de Roman hacia Gerri. Pero luego te das cuenta, y flipas porque no te lo esperas, claro que no, porque unir a estos dos es como mezclar agua con aceite, de que hay una ternura entre ellos que te resuena, un vínculo de cariño especial. Roman y Gerri son los únicos personajes que cuidan el uno del otro en la serie de HBO, «Succession»

Flípalo, al principio de su relación, Roman el hijo mas truculento, psicopatilla y enfermo mental de la mezquina familia Roy, siente una atracción sexual hacia Gerri, una señora ejecutiva mayor, gran profesional de Waystar, que le sigue el juego porque siente simpatía hacia el chico y también porque se siente superada por Roman, con su carga en profundidad de locura y necesidad, Gerri se paraliza, le sigue la corriente, y regaña a un Roman, que tiene filias masoquistas y si una ‘mamá’, papel putativo de Gerri, le regaña y le dice lo malo que es, se tiene que masturbar con urgencia y correrse.

Bueno, una de las tropelías locuelas de Roman Roy.

Pero no, amigas, luego la relación entre Roman, el chiflado, y Gerri, la ejecutiva juiciosa, evoluciona.

Resulta que Roman es humillado por su padre, quien le aleja de la empresa porque le considera un inútil sin ninguna experiencia profesional. Pero Gerri le consuela y le aconseja que se apunte y se tome en serio estudiar un curso de gestión empresarial desde abajo. Y Roman, aunque sea un zumbado, le hace caso.

Cuando Logan traiciona a Shiv después de haberle prometido el oro y el moro, y juega con las candidaturas dentro de la empresa para la dirección, Roman defiende a Gerri.

Roman y Gerri forman una pareja imposible, y sin embargo se quieren.

Puedes ver «Succession» en HBO.

Categorías: Cómo crear una serie de televisión, historias de amorEtiquetas: , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: