Foto de la novela Los crimenes de Atapuerca

En las mejores novelas negras hay secretos que no puedes enterrar para siempre.

A Miriam Sinaloa, una estudiante de 16 años que visita en yacimiento de Atapuerca, la asesinan dentro de la Sima de los Huesos.

La inspectora Luisa Baeza dirige la investigación del asesinato de la adolescente mientras se enfrenta a una profunda crisis personal y se obsesiona con un caso en el que busca una redención.

Capítulo 22

Por la noche, Luisa se dio un baño muy caliente en la bañera de su habitación del hotel NH disfrutando de su intimidad mientras bebía a pequeños sorbitos su vaso de whisky Macallan de veinticinco años. Se le aflojaron los músculos. Se sumió en un letargo semicatatónico. Sudó mientras el whisky le calentaba el estómago iluminando sus venas, haciendo de vasodilatador.

No pegó ojo hasta las cuatro de la mañana. Se entregó a una sesión de silenciosa masturbación. Cuando Luisa presintió el clímax, arqueó la espalda y se rindió a oleadas de placer que le sumieron en un éxtasis desfallecido, muy dulce.

Gritó en la soledad de su habitación de hotel austera y moderna:

—Sebastián, Sebastián.

La noche se comió el nombre del hombre del que Luisa había estado enamorada desde que guardaba memoria.

portada del libro los crimenes de atapuerca

Si quieres conseguir la novela “Los crímenes de Atapuerca” pincha aquí.

Si deseas leer otro capítulo de “Los crímenes de Atapuerca” pincha aquí.

Si quieres curiosear más sobre mí, échale un vistazo a mi Twitter.

Si te ha gustado el capítulo, compártelo con alguien que creas que lo disfrutará. Te estoy muy agradecida. Me ayudas mucho.

Leave a Reply

WordPress.com.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Cómo crear una serie de televisión will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.
%d bloggers like this: