Puedes ver la película “Los lunes al sol” aquí

Puedes ver la película “Los lunes al sol” aquí

La ironía anárquica de Fernando León es su firma de autor en las películas que ha dirigido. Acabo de ver “El buen patrón”, su última película, el reverso ácido de otra película que me gustó muchísimo: “Los lunes al sol”.

Puedes ver la película “Los lunes al sol” aquí, en este blog Falta el final de la película que pondré a disposición vuestra, mañana en un nuevo post. Tengo que pasar los fragmentos de “Los lunes al sol” a mp4 y eso me lleva un tiempo.

Javier Bardem estaba jovencito, y ya desplegada esa forma de actuar natural y naturalista, que tan bien le iba al estilo rebelde, irónico y anarquista del director de “Los lunes al sol” que puedes ver aquí.

Sin duda, es la mejor película de León y ha envejecido bien. “Los lunes al sol” nos sigue emocionando y nos sigue haciendo reir. No os perdáis la antológica secuencia en la que Javier Bardem lee el cuento de “La cigarra y la hormiga” a un niño reinterpretando en clave anarquista su significado .

Sí, “Los lunes al sol” sigue haciendo llorar, sigue cabreando y sigue recomponiendo los pedazos que deja por el camino.

Os recuerdo la historia de “Los lunes al sol”: en una ciudad costera del norte de España, a la que el desarrollo industrial ha hecho crecer desaforadamente, Santa (Bardem) y otros afectados por la reconversión recorren cada día las calles, buscando salidas a su situación precaria. Son funambulistas de fin de mes, sin red y sin público, sin aplausos al final; viven en la cuerda floja del trabajo precario y sobreviven gracias a sus pequeñas alegrías y rutinas. 

PARTE 1. LOS LUNES AL SOL


PARTE 2. LOS LUNES AL SOL

PARTE 3 LOS LUNES AL SOL

PARTE 4. LOS LUNES AL SOL

PARTE 5. LOS LUNES AL SOL

¿Qué os aparecido, amigas? Ya me contaréis.

Si te ha gustado el post, compártelo con alguien que creas que lo disfrutará. Te estoy muy agradecida. Me ayudas mucho.

Si quieres curiosear más sobre mí, échale un vistazo a mi Twitter.

One response to “Puedes ver la película “Los lunes al sol” aquí”

Leave a Reply

WordPress.com.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Cómo crear una serie de televisión will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.
%d bloggers like this: