Ver la película “Días de fútbol” gratis aquí en el blog

Ve la película “Días de fútbol” gratis aquí en el blog. Jorge tiene 30 años y piensa que su vida no puede empeorar. Su trabajo le deprime y su novia le deja cuando él le pide matrimonio. Pero las cosas siempre pueden ir a peor, y como muestra solo hay que echar un vistazo a sus amigos: Ramón no sabe que le saca más de quicio, si las ocurrencias de su mujer, o su más que perdida lucha contra la alopecia; Gonzalo lleva tanto tiempo estudiando derecho como buscando novia; Carlos aspira a ser un gran actor pero no ha pasado de ser secundario en la teletienda; Miguel es policía y padre de familia pero su sueño es ser cantautor, lo que saca de quicio a su mujer. El único que parece llevar controladas las riendas de su vida es Antonio, pero eso no quiere decir mucho teniendo en cuenta que acaba de salir de la cárcel. Creen que ha llegado el momento de cambiar sus vidas y la brillante solución que encuentran es volver a montar el equipo de fútbol que tenían de jóvenes, y por fin ganar algo en su vida, aunque sea un trofeo de fútbol 7.

“DÍAS DE FÚTBOL”. PARTE 1.

“DÍAS DE FÚTBOL”. PARTE 2.

“DÍAS DE FÚTBOL”. PARTE 3.

El sufrimiento es comedia

Si analizamos las situaciones cómicas de las series de televisión, nos damos cuenta de que la comedia se basa en padecimiento, martirio, dolor de los personajes. El sufrimiento es comedia.

Por ejemplo, Sam Malone en “Cheers”, es un ex alcóholico que debe luchar todos los días contra su pasada adiccion en la barra de un bar.

Por ejemplo, Michael Palin, en “Un pez llamado Wanda”, es un ladrón y amante de los animales que se quiere cargar a una ancianita para conseguir un sabroso botín pero en lugar de matar a la vieja se carga a su adorable perrito para gran sufrimiento de Michael.

O por ejemplo, Ross en la serie “Friends”, tan pulcro y ordenado, que se enamora de una chica que es desordenada y desastrosa hasta la exageración más extrema.

Una delas claves del humor es la exageración como muy bien veis en la película de “Días de fútbol”. Todos los personajes están exagerados, incluso los gags están hiperboliz

Si quieres saber más de mí, curiosea mi Twitter.

Si te ha gustado el post, compártelo. Te lo agradezco porque me ayudas mucho.

Leave a Reply

WordPress.com.

%d bloggers like this: