La historia de amor de Piper y Alex en “Orange is the new black”

La historia de amor de Piper y Alex.

Alex y Piper tienen química. Por alguna misteriosa e insondable razón, Laura Prepon y Taylor Shilling encajan como dos piezas de Tetrix. La historia de amor de Piper y Alex.

La historia de amor de Piper y Alex.

Cuando están juntas, saltan chispas, y cuando bailan, aunque sea un baile desmañado carcelario hay que ver cuanto se bailotea de buenas a primeras en Lichfield, hay algo sexy entre ellas. La historia de amor de Piper y Alex.

La historia de amor de Piper y Alex.
Alex y Piper se juran amor eterno en la cárcel.

Todas las lesbianas del mundo y del universo exterior se enamoraron de Alex Vause y estaban dispuestas a hacerle la ola con sus lenguas y a surfear sobre su cuerpo. No era para menos. Laura Prepon lo hace de vicio, con esas gafas que lleva como peineta (se nota que Alex no es una verdadera miope) y esa manera de andar tan elegante, ese tatuaje en el brazo y ese fascinante modo de lamer una botella de champán que tiene. Es sexy no, lo siguiente. También es una buena actriz.

Por cierto todas las lesbianas del mundo se llevaron una decepción terrible al enterarse de que Laura Prepon era hetero. Por cierto ha sido mamá hace poco. Lo se porque la sigo en Instagram donde todo el rato sale cocinando recetas veganas en su casa.

La historia de amor de Piper y Alex.
Alex y Piper hacen una pareja muy sexy.

Las fans de la historia de amor de Piper y Alex se dedicaron a hacer vídeos como locas sobre la agridulce pareja Vausman en Youtube. Se alcanzó un paroxismo de Vausemanía, que tengo que confesar que se convirtió en un ‘guilty pleasure’ para mí.

La historia de amor de Piper y Alex.

La historia comienza con desenfreno y pasión, luego odio. Piper no quiere saber nada de Alex, tras su traición que acaba con la primera en la cárcel, delatada por su ex amante.

Luego vienen encuentros y desencuentros, tiras y aflojas, idas y venidas, peleas y discusiones, sexo e intimidad, enamoramiento rendido y locura de amor de Pipier en brazos de Alex.

Una historia de amor maravillosa.

La historia de amor de Piper y Alex.

Si te ha gustado el post, compártelo. Te lo agradezco porque me ayudas mucho.

Nuria Verde. La historia de amor de Piper y Alex.

Si quieres saber más de mí, curiosea mi Twitter.

Leave a Reply

WordPress.com.

%d bloggers like this: