Reseña

@migueysuslibros 📚 COLABORACIÓN 📚

Hola!! Lo primero agradecer @nuriaverde71, el envío de su novela Los crímenes de Atapuerca y colaborar realizando una 📚 RESEÑA 📚 de dicha novela.

Los crímenes de Atapuerca, nos cuenta una lucha doble dentro de la inspectora Luisa Baeza, por una parte un trauma infantil que en el presente le sigue atormentado, y la lucha por esclarecer el asesinato de Miriam Sinaloa en el yacimiento de Atapuerca.

Es una novela cómoda de leer, con un vocabulario sencillo, pero que consigue meterte de forma fácil en la historia y en la que tú mismo puedes “jugar” a adivinar la identidad del asesino.

@nuriaverde71 consigue una gran historia, muy bien argumentada e igualmente documentada.

Sinopsis:

A Miriam Sinaloa, una estudiante de dieciseis años que visita el yacimiento de Atapuerca, la asesinan dentro de la Sima de los Huesos.

La inspectora Luisa Baeza dirige la investigación del asesinato de la adolescente mientras se enfrenta a una profunda crisis personal y se obsesiona con un caso en el que busca una redención.

Puntuación: 9️⃣ sobre 10

Me gustaría puntualizar que la segunda foto pertenece a la localidad de Castañar de Ibor (Cáceres), el cual recomiendo visitar por sus cuevas y castaños centenarios, en el cual he desarrollado gran parte de la lectura de esta novela.

#loscrimenesdeatapuerca
#nuriaverde
#atapuerca
#editorialcaligrama#paleontologia#reseñalibros#colaboracion#queleer#librosrecomendados#bookstagram

Leave a Reply

WordPress.com.

%d bloggers like this: