Ver “Damages” online gratis en el blog

Ver Damages online gratis con subtítulos en español

Me gusta más Glenn Close que Meryl Streep, creo que se arriesga más en su interpretación, lo da todo y sobre todo me impresiona una característica suya: su versatilidad. Lo mismo puede hacer de una abogada perturbada en “Atracción Fatal” que de una madre rural, pobre y tradicional en “4 días”. Es la protagonista de la serie “Damages”. Aquí vamos a tener la oportunidad de ver “Damages” online gratis en el blog.

Creo también que Close, como en su día hizo Bette Davis, se ha implicado en papeles de mujeres ‘malas’, complejas que dejan ver su sombra a las claras, que no se averguenzan de su oscuridad, no olvidemos a Glenn Close cocinando el conejo de la jija de MIchael Douglas ni luego secuestrándola para llevarla a la montaña rusa. Pero Close tambén puede hacer de matriarca ancianita Hillbilly o de Marquesa Isabelle de Merteuil con la misma credibilidad.

Gleen Close es una de mis actrices favoritas. Sus ‘malas’ siempre tienen una vulnerabilidad oculta que hace que empatices con ella.

Por eso, he subido un capítulo de la serie “Damages” para que lo disfrutéis. “Damages” era una buena serie, que tuvo una excelente primera temporada pero que luego fue a menos. Una lástima.

Es de carácter judicial y está ambientada en Nueva York. Patty Hewes (Glenn Close) es una famosa e implacable abogada, experta en litigios contra dirigentes de grandes compañías. Ellen Parsons (Rose Byrne) es su joven y brillante protegida. En un importante juicio se enfrentan a Arthur Frobisher (Ted Danson), uno de los más ricos y poderosos empresarios del país. Mientras Patty libra una dura batalla contra Frobisher y su abogado, Ellen se dedica a aprender los entresijos de la profesión.

En una entrevista que le hicieron a Glenn Kessler, uno de los creadores de Damages, (también es el creador de “Bloodline“) este aseguró que “es verdad que los tres creadores, tuvimos mucho debate al terminar la primera temporada de la serie, sobre los cambios que queríamos hacer y también los cambios que nos pedía la cadena respecto al share y tener más audiencia de una parte muy concreta de los espectadores. Pero no hicimos caso, y en vez que intentar captar a espectadores más jóvenes ganamos los premios Globos de Oro. Fue increíble, muy emocionante, que todo el mundo que se había involucrado en este proyecto consiguiera ese reconocimiento, y lográramos más libertad respecto a la cadena y la productora”.

Por su parte, Gleen Close afirma que “me gustó mucho el punto de que empezáramos la segunda temporada realmente donde acabamos la primera. Y la verdad es que mi personaje se ha traumatizado dolorosamente. Creo que el suicidio de Ray Fiske la puso en un lugar donde nunca había estado. Patty perdió el control por completo. Atacó a Ellen muchísimo. Hay mucho de lo que Patty se arrepiento. Y hay que contemplar este hecho”.

Nuria Verde, escritora
ver "Damages" online gratis en el blog.

Si te ha gustado el capítulo, compártelo. Te lo agradezco porque me ayudas mucho.

Ver “Damages” online gratis en el blog.

Si quieres saber más de mí, curiosea mi Twitter.

Leave a Reply

WordPress.com.

%d bloggers like this: