Ver “Pizza, birra, faso” gratis online y disfruta

Ver pizza birra faso gratis online y disfruta

Cuatro amigos. Una ciudad. Una única salida… El Cordobés vive con sus tres amigos y su mujer embarazada, Sandra, en la misma casa. Los cuatro forman una banda de adolescentes marginales, que pulula por las calles de Buenos Aires, y vive del robo, pero no actúan por cuenta propia, siempre cumplen órdenes de alguien que les quita la mayor parte del botín. La filosofía de vida del Cordobés y los suyos consiste en que mientras no les falte cerveza, pizza y cigarrillos, todo es soportable. Tienes una oportunidad de ver Pizza birra faso gratis online y disfrutar.

Película argentina dirigida por Bruno Stagnaro e Israel Adrián Caetano.

Una opera prima madura que habla de la juventud bonaerense, escrita con las tripas, con una frescura y, a la vez, una hondura encomiables.

Unos jóvenes quemados por la pobreza y la miseria, devastados por una política económica que arrasa con los débiles, y una clase política reyes en el reino infinito de la corrupción se dedican a sus únicos placeres, las únicas motivaciones que les quedan: comer pizza barata, beber birra y mangar fasos (cigarrilllos)

Cinema verité muy bien contado.

Primera parte de “Birra, pizza y faso”
Segunda parte de “Birra, pizza y faso”
Tercera parte de “Birra, pizza y faso”

Si te ha gustado el post, compártelo con alguien que creas que lo disfrutará. Te estoy muy agradecida. Me ayudas mucho.

Si quieres curiosear más sobre mí, échale un vistazo a mi Twitter.

Leave a Reply

WordPress.com.

%d bloggers like this: