El colocón lisérgico de conocer al capo Heisenberg. Ver el primer capítulo de “Breaking Bad” gratis online

ver el primer capítulo de Breaking Bad gratis online

En “Breaking Bad” iban a pasar muchas cosas que luego no pasaron: Jesse iba a morir, Walt iba a matar a Jane, la primera temporada iba a durar doce capítulos pero sólo duró ocho por la huelga de guionistas, la metanfetamina era droga de verdad, no, estoy de coña, en realidad, eran dulces.

Vince Gilligan dio la campanada con esta serie. Me habló de ella, mi compañera de RTVE, Marta Rodríguez, allá por el 2008 cuando hacía menos de un año que yo había entrado en un programa dedicado a internet que se llama “Cámara Abierta 2.0”.

-Es una serie para adultos. Me está impresionando.

-¿Me la recomiendas?

-Total.

Tras cumplir 50 años, Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno (Aaron Paul), fabricar anfetaminas y ponerlas a la venta. Lo que pretende es liberar a su familia de problemas económicos cuando se produzca el fatal desenlace.

el primer capítulo de Breaking Bad gratis online

“Breaking bad” no es que sea un clásico televisivo, es que se ha convertido en un fenómeno sociocultural, una de esas series de la que todo el mundo habla, comenta el capítulo de la mosca en el laboratorio, o la secuencia del robo del cajero de la pareja yonki, o cuando aparece por primera vez Tuco Salamanca.

Sólo tiene un fallo: a los mejicanos que hablan español no hay quien se los crea. Pero bueno, el guion es tan bueno, que les vamos a perdonar la vida.

En este blog puedes ver el primer capítulo de “Breaking Bad” gratis online.

Disfruta de un buen colocón.

ver el primer capítulo de Breaking Bad gratis online
Nuria Verde, escritora

La autora del blog, Nuria Verde, con dos maravillosas amigas, Marga y Gabi. Atención a mi camiseta, Heisenbergs.

Si te ha gustado el post, compártelo con alguien que creas que lo disfrutará. Te estoy muy agradecida. Me ayudas mucho.

Si quieres curiosear más sobre mí, échale un vistazo a mi Twitter.

Leave a Reply

WordPress.com.

%d bloggers like this: