El colocón lisérgico de conocer a Skyler White. Ver “Breaking Bad” capítulo 2 online gratis

Ver Breaking Bad capítulo 2 online gratis

 5 temporadas. 62 episodios. Tras cumplir 50 años, Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno (Aaron Paul), fabricar anfetaminas y ponerlas a la venta. Lo que pretende es liberar a su familia de problemas económicos cuando se produzca el fatal desenlace.

Escalofríos, estremecimientos, fascinación, emociones agridulces, shocks, batir del corazón, aceleración en la sangre, rugir de tímpanos: todas esas sensaciones te las da la serie “Breaking Bad”

En este blog vamos a disfrutar del segundo capítulo de la primera temporada gratis y online, con subtítulos en español. Espero que el chupito de tequila, Heisenbergs, os encante.

En una entrevista a Vince Gilligan, el creador de “Breaking Bad”, contó:

-Cuando se estrenó la serie, a los espectadores no les gustó nada Skyler (la mujer de Walter, el protagonista) Eso perturbó mucho a Anna Gunn (que interpreta a Skyler) porque el personaje de Skyler nunca hizo nada para merecer semejante reacción. Y Anna tampoco hizo nada para mercerla. Interpretaba el papel con mucha belleza. Me di cuenta de que la serie se veía a través de los ojos de Walter White, incluso en las secuencias en las que no estaba presente. Gus, su archienemigo, no recibía la aversión que Skyler recibía. Es algo raro, raro, todavía le doy vueltas años después.

Disfrutad del colocón lisérgico de la serie “Breaking Bad”.

Nuria Verde escritora
Ver Breaking Bad capítulo 2 online gratis

La autora del blog, Nuria Verde, con dos maravillosas amigas, Marga y Gabi, tomándose un pisco sour. Atención a mi camiseta, Heisenbergs.

Si te ha gustado el post, compártelo con alguien que creas que lo disfrutará. Te estoy muy agradecida. Me ayudas mucho.

Si quieres curiosear más sobre mí, échale un vistazo a mi Twitter.

Leave a Reply

WordPress.com.

%d bloggers like this: