La increíble experiencia de ver gratis online “Eli Stone”

La increíble experiencia de ver gratis online Eli Stone

Hablaba el otro día con mi amiga Yoyoba de John Lee Miller a propósito de la nueva temporada de “The Crown” en el comedor tiritón de Torrespaña, donde mis amigos y yo bajamos con los plumas puestos.

-El guapo de Trainspotting hace de John Major, así con un flequillo-dice Yoyoba mientras se pone la palma de la mano sobre la frente-y lo hace muy bien.

-¿Con qué famosa estaba casado?-rebusco en mi memoria y me siento frustrada porque en su pantalla táctil no sale ningún nombre.

-Ah, sí. Ewan McGregor-dice Joaquín, que hoy ha venido vestido con camisa de cuadros y vaqueros y cinturón charro como si se hubiese saltado del carro de Bonanza y hemos tenido un jugoso cachondeo en la redacción a costa de la anécdota.

-No, el otro guapo.

-John Lee Miller.

-Ese.

-¿Sicko?

-No me acuerdo.

Luego San Google me refresca la memoria. Miller estuvo casado hace 22 años con Angelina Jolie cuando eran dos desconocidos adolescentes. Se conocieron trabajando en Hackers. Pero Angelina sintió que había perdido su identidad y se separó de él al año de casados.

Hoy he recatado del baúl de la memoria, y de zarabanda de dvds que aún quedan en casa, el primer capítulo de la primera temporada de “Eli Stone”, protagonizada por Miller.

Se centra en la vida de un jurista que trabaja en un bufete de San Francisco, Eli Stone (Jonny Lee Miller), quien parece tenerlo todo: fama, dinero y amor. Pero a causa de una aneurisma cerebral que le hace ver visiones, cambia radicalmente su vida y se empeña en ser mejor persona y mejor abogado.

Los delirios musicales de Eli son una gozada pletórica.

A disfrutar de la serie, Elis de esta vida, perdidos en el maremagnum de la realidad, en la condición humana limitadora, en busca de esa conexión divina. Es la increíble experiencia de ver gratis online “Eli Stone”

La increíble experiencia de ver gratis online Eli Stone
Nuria Verde escritora

Leave a Reply

WordPress.com.

%d bloggers like this: