Goza de “Extras” online con el humor de Ben Stiller

Goza de "Extras" online con el humor de Ben Stiller

“Extras” es una de las criaturas que nacen del cerebro vitriólico y la ironía malvada del gran Richard Gervais, el creador de “The Office”, “After Life”, y tantas comedias que te dejan con la carcajada y con la desolación presentes a la vez.

Nos encontramos ante otro tipo de comedia, aquí no hay risas enlatadas ni trazo grueso ni gente que habla muy alto y exagera sus miserias porque la comedia de Gervais acepta la tristeza, la melancolía como elemento de la vida y ese gesto le da humanidad.

Personajes originales, con encanto, crítica a Hollywood y sus fanfarrias fnestas, Gervais demuestra que tiene un ojo cómico más agudo que el resto, puede ser cabrón, puede ser canalla, pero lo aceptamos.

Gervais crea otro personaje egocéntrico, insensible, impío y ruin, que me resulta fascinante. No es muy diferente de algunos personajes que conozco en TVE. Su especialidad son esos tipos tóxicos que cuando los vemos en una pantalla nos hacen más gracia pero, en la vida real, nos abren una brecha en el corazón con una botella rota.

Comedia alrededor de un amargado aspirante a actor que deja su empleo fijo para seguir su sueño de convertirse en un famoso actor de cine; y se encuentra con la triste realidad de no conseguir un papel importante para lograr su objetivo.

Espero que disfrutéis del capítulo, con Ben Stiller, un actor que siempre me ha parecido divertido, en sus papeles de pringado desgraciado.

El humor de Gervais es corrosivo y caótico, honrado, molesto en la superficie.

Nuria Verde escritora
El verdadero tercer hombre

Si te ha gustado el post, compártelo. Te lo agradezco porque me ayudas mucho.

Si quieres saber más de mí, curiosea mi Twitter.

Leave a Reply

WordPress.com.

%d bloggers like this: