¿Quién es la doctora Orna Guralnik de «Terapia de parejas»?

La doctora del desamor

Todos necesitamos a una doctora Orna Guralnik en nuestras vidas. Necesitamos su empatía, sabiduría y guía. Su suavidad, delicadeza y radicalidad a la hora de indicar el camino de la curación de las heridas emocionales, de las heridas del amor. La doctora del desamor.

Tristes son las empresas que no son por amor.

Guarlnik trata el amor pero también el desamor. La incomprensión del otro y de uno mismo. Pero sobre todo trata la incapacidad que tenemos de vernos a nosotros mismos, lo que nos pasa, por qué nos sentimos como nos sentimos.

Orna Guralnik nació y ha vivido la mayor parte de su vida en Israel, en Tel Aviv. Estudió psicología en la Universidad Albert Einstein. Ahora compagina su trabajo profesional como terapeuta de parejas con la enseñanza en NYU Postdoctoral Institute for Psychoanalysis en Nueva York.

La doctora del desamorParece que está soltera. Tiene dos hijos: Ruby y Jasper. También la acompaña un simpático perro Husky que se llama Nico y que saluda a sus pacientes, meneando el rabo con alegría.

La doctora del desamor
Orna es una crack ayudando
a parejas en crisis.

Orna Guralnik despliega su alma hermosa cuando acude a terapia con su psicóloga mentora Virginia Goldner, una mujer con la cabeza muy buen amueblada. Le cuenta que siente tanta responsabilidad que le abruma.

La doctora del desamor

Lo mejor de «Terapia de parejas» es la naturalidad que despliegan con absoluta espontaneidad y sencillez la doctora Orna Guralnik y sus parejas pacientes.

Puedes ver «Terapia de parejas» en Movistar +.

Si quieres curiosear más sobre mí, échale un vistazo a mi Twitter.

Tienes algunas de mis novelas en Wattpad de forma gratuita.

Deja un comentario

Descubre más desde Cómo crear una serie de televisión

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde Cómo crear una serie de televisión

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo