
Risa fácil, sí, pero no facilona. Sus personajes son arquetípicos y su humor burracón, pero, en última instancia, funciona. Una historia distinta y llena de ritmo, que se basa en su original guion que va más allá de la bromita.
Humor gamberro, pero humor que parte de un sólido guión, que por sorpresa de las musas de la comedia, se convirtió en un auténtico taquillazo en todo el mundo.
Dos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha) viaja en coche a Las Vegas con sus mejores amigos Phil y Stu (Bradley Cooper y Ed Helms) y su futuro cuñado Alan (Zach Galifianakis), para celebrar un fiestón de despedida de soltero que juran que nunca olvidarán. Pero cuando los tres amigos del novio se despiertan a la mañana siguiente con una fuerte jaqueca no recuerdan nada. La suite de su lujoso hotel está convertida en un basurero y el novio no aparece por ninguna parte.
Lo mejor: Sus personajes variopintos interpretados con convicción por los actores.
Lo peor: un final feliz y edulcorado. No hacía falta.

Si quieres curiosear más sobre mí, échale un vistazo a mi Twitter.
Tienes algunas de mis novelas en Wattpad de forma gratuita.

Escritora. Autora junto con Gonzalo Toledano del libro “Cómo crear una serie de televisión” (Ediciones T&B) y “El verdadero tercer hombre” (Ediciones del Viento) “Los crímenes de Atapuerca” (Caligrama)
Periodista de RTVE.