La historia de amor de Sara y Victor en La caza

Sara Campos es el personaje femenino con más entidad en una serie policiaca española. Como criatura de ficción está bien construida, arrastra problemas mentales y un pasado desdichado en el sus padres, una drogadicta y un alcohólico, que la descuidaron. Me emociona la historia de amor que protagoniza la sargento de UCO con el cabo (luego sargento) Víctor Gamero.

Cuando Sara Campos llega a Monteperdido, enseguida vemos que tiene un carácter directo, inteligente y que la diplomacia no es lo suyo. Levanta ampollas ya la primera vez que se relaciona con el cabo Víctor Gamero cuando le dice: “Hemos tenido que venir desde Madrid para encontrar a unas niñas que vosotros no habéis podido encontrar en cinco años”.

Pero Víctor es buen encajador, y no se toma el reproche de forma personal. No reacciona con agresividad. Es un hombre bondadoso, apegado a tu montaña, Monteperdido, a su gente, que ha sufrido la pérdida de su novia por culpa de una inundación cuando se iban a casar, y que tiene un problema con el alcohol al que recurrió para mitigar el dolor de su pérdida.

Víctor conoce el monte como la palma de su mano y siempre va acompañado de Nieve, un perro cariñoso que le regaló su hermano tras su trauma.

Sara tiene miedo de los perros, es complicada, no cuenta lo que le preocupa, y desaparece durante temporadas para ingresarse en una clínica psiquiátrica.

Lo primero que le pregunta Santiago, su superior cuando acuden a Monteperdido, es si se está tomando las pastillas. Ella le dice que le embotan la cabeza y no le dejan pensar. Santiago que hace de padre y mentor, insiste, en que tome la medicación, coma y duerma bien, en que no se lleve a sí misma al límite . La cuida y la quiere como a una hija.

La historia de amor de Sara y Victor en La caza

La relación de Sara y Víctor evoluciona a lo largo de las tres temporadas de “La Caza”. Lo que empieza como una historia de amor sin compromiso a pesar de la buena química y la complicidad que tienen la sargento y el cabo desemboca en un profundo y enamoramiento de ayuda mutua y colaboración en todos sentidos que culmina con el embarazo de Sara, en “La caza. Guadiana” (espera a una niña) y en la posibilidad de irse a vivir juntos a Monteperdido para cuidar de su hija y disfrutar de su amor.

En la segunda temporada, “La caza. Tramuntana”, el leit motif es el de la soledad y la imposibilidad del ser humano para estar solo.

-No podemos soportar la idea de estar solos-dice Sara a Víctor.

Otro leit motif es el de los demonios interiores que llevamos dentro.

-Cada uno elige sus propios demonios-dice Víctor.

En la segunda temporada, cuando Sara Campos desaparece, y Víctor se desespera, ella le dice cuando la encuentra:

-Estoy deseando que me pidas que vuelva.

-Siempre hay alguien buscándote, sólo hay que esperar.

Ese es un punto importante en Sara Campos, que arrastra el trauma de que sus padres no la querían. Cuando tenía 16 años se escapó de casa, y sus progenitores ni siquiera denunciaron su desaparición a la policía.

-Ni siquiera me estaban buscando.

El vídeo que celebra la historia de amor de Sara y Víctor en la trilogía “La caza”

A Sara Campos le marcan el desamparo emocional de su niñez, la incapacidad de sus padres para quererla, darle un hogar seguro y cuidarla.

-No me voy a volver a escapar-dice Sara a Víctor.

Las escenas en las que la pareja hacen el amor son emotivas, creíbles, y deliciosas. Aunque sus peleas también.

Sara y Víctor forman un buen equipo.

La historia de amor de Sara y Victor en La caza

Si quieres curiosear más sobre mí, échale un vistazo a mi Twitter.

Tienes algunas de mis novelas en Wattpad de forma gratuita.

Deja un comentario

WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: