HHenry Drax es un monstruoenry Drax es un monstruo

Colin Farrell proyecta su poderosa presencia física, sus brutales ojos negros llenos de oscuridad y agresividad para dar vida al psicópata Henry Drax. Es la interpretación de un actor que más me ha impresionado este año por la fuerza y el magnetismo que desprende. “La sangre helada” es una buena serie, pero es una gran serie porque Colin Farrell está en ella. Henry Drax es un monstruo.

Henry Drax es un monstruo

“La sangre helada” esta dirigida por Andrew Haigh y cuenta la historia de Patrick Sumner es un ex cirujano del ejército caído en desgracia que se inscribe como médico del barco en una expedición ballenera al Ártico. A bordo se encuentra con Henry Drax, el arponero, un brutal asesino cuya amoralidad ha sido moldeada para adaptarse a la dureza de su mundo. Tenía la esperanza de escapar de los horrores de su pasado, pero Sumner se encuentra con un viaje desafortunado y un psicópata asesino. En busca de la redención, su historia se convierte en una dura lucha por la supervivencia en el Ártico inclemente.

Henry Drax es un monstruo

La presentación del arponero Henry Drax es tan realista como eficaz. Folla de pie con una prostituta bajo una techumbre, cuando termina, sin decir palabra, Henry le da unos peniques y ella se marcha corriendo.

Henry camina por las calles de Hull, una ciudad marinera, donde hay muchos barcos balleneros a punto de zarpar, entra en una taberna portuaria donde hay putas y marineros y se bebe ron a granel.

Henry se juega un reloj y hasta se quiere jugar sus botas para pagarse un trago de ron pero pierda la apuesta mientras clama:

-Tengo el gaznate seco porque me he levantado con putas.

“La sangre helada” es intensa y nunca resulta aburrida. Es oscura e inquietante, y habla del eterno conflicto entre el bien y el mal, también habla del ser humano como un depredador que devora a sus congéneres, y como la mala infancia pasa factura y se lleva dentro hasta la muerte.

Su austeridad, su híper realismo hacen que viajes abordo del Volunteer, y que, cuando las cosas se tuercen, bajes a la tierra helada con los marineros.

El pasado es un tierra extranjera donde habitan monstruos. La naturaleza humana es negra como la pez. Los poderosos mandan y el dinero manda aún más. Detrás de las telúricas sombras, late el corazón infantil de una humanidad tierna, vulnerable, ansiada.

Profundidad psicológica en esta aventura náutica que os recomiendo de corazón.

Puedes ver “La sangre helada” en Movistar +.

Si te ha gustado el post, compártelo. Te lo agradezco porque me ayudas mucho.

Si quieres saber más de mí, curiosea mi Twitter.

Tienes algunas de mis novelas en Wattpad de forma gratuita.

Una respuesta a “Colin Farrel, el peor villano en “La sangre helada””

Deja un comentario

WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: