El nuevo estreno de Netflix causa mucho revuelo mediático porque el caso Mario Biondo es muy conocido en España y porque Santina, la madre del cámara de Palermo, ha acusado a Guillermo, el representante hasta 2022 de Raquel Sánchez Silva, de estar detrás de la producción de este True Crime de Netflix y habérselo ocultado a la familia para conseguir su participación en “Los últimos días de Mario Biondo”

En realidad, si lo quieres simplificar mucho este True Crime se resume en una sola pregunta: ¿a quién crees, a Raquel Sánchez Silva o a la familia de Mario Biondo?

Sin embargo, las dos versiones no están equilibradas en lo que a las evidencias jurídicas se refiere. La balanza se inclina hacia los hechos probados de que la muerte de Mario Biondo fue un suicidio, no desde el punto de vista psiquiátrico, es decir que el cámara tuviera intención de quitarse la vida, sino desde el punto de vista jurídico: Mario Biondo murió por su propia mano.

Luego, en esta trágica historia, hay muchos matices humanos. Que si Raquel Sánchez, Silva se equivocó al publicar unas fotos felices en Formentera con unos amigos, un mes después de la muerte de su marido, que si volvió a grabar un anuncio poco después del suceso, que si le regaló el Rolex de oro a su actual marido que ya había regalado a Mario.

Efectivamente, eso es una falta de respeto hacia los padres de Mario Biondo, y demuestra, igual me equivoco, una falta de sensibilidad. Pero tampoco convierte a la presentadora y periodista en una asesina.

“Los últimos días de Mario Biondo” es el estreno más esperado de Netflix en España, la serie documental de la que todo el mundo habla. Para mí, una tragedia de un hombre joven que murió demasiado pronto. Y ojo, a nivel emocional, empatizo más con los padres de Mario porque soy PAS y me pongo en su lugar. No hay nada más doloroso en la vida que perder a un hijo. Pero que las cosas tampoco se salgan de madre con Raquel.

Si me sigues, te sigo.

Deja un comentario

WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: